martes, 19 de agosto de 2008

[aqui sobra mucha gente]



#1 PENE(lope) CRUZ.



Esta tia aburre. Aburre mucho. Se cree buena actriz, se cree guapa, se cree sexy, se cree "lo mejor que ha llegado a EE.UU desde Sofia Loren", se cree diseñadora, se cree una gran estrella de Hollywood, se cree... mucho. Demasiado. Lo peor es que hay algo en lo que de verdad destaca: es la "actriz" mas sobrevalorada que hay en España.


Dicen que es la mejor porque hace pelis con Almodovar (otro del que también se podría hacer un repaso), porque ha hecho en Hollywood peliculas que ahora estan en el mediamarkt en la sección "a partir de 5 centimos" y que no ha visto ni el tato, porque ha tenido numerosisimas relaciones sentimentales-montajes con un plantel que ni Anita Obregón, porque los del Fotogramas se autoinmolan al dedicarle dos portadas al año con cualquier absurdez diciendo que es la mas grande y bla bla bla. Pero Pene no es mas que una trepa, una mala actriz con los mismos pajaros en la cabeza que la biologa antes mencionada. Lo malo es que su equipo de managers es de mejor calidad, ya que pueden gestionar un producto defectuoso, con infulas de gran actriz cuando demostrado queda que Jenna Jameson lo hace mejor (mucho mejor) en cualquiera de sus peliculas. Aun asi, el metodo rodilleras es siempre efectivo y la señorita Cruz ha logrado con todo ello mas de un Goya y una nominación al Oscar. Todo por decir que olía a peo, por llevar culo y tetas falsas, por necesitar a Estrella Morente para cantar y por imitar a Belen Esteban (o a ella misma antes de presentar La Quinta Marcha). En fin, una delicia de interpretación que muchos han avalado como si fuera la panacea. Ay que ver lo bien pagado que está el oficio de redactor algunas veces...



Dicho esto, y sabiendo la de gente que se rie de ella por sus dudosas cualidades como actriz, ¿Por qué le siguen dorando la pildora?, ¿Por qué dicen que es tan buena actriz y bla bla bla?



Sinceramente, habrá casos mas extraños, pero cada vez que me compro el Fotogramas y la veo en portada, cada vez que la veo tratando a los alcachoferos como escoria, cada vez que la veo creyendose taaaaaaaan guapa y buena actriz me entran unos ardores que ni el bicarbonato cura. a ver si se le acaba pronto el cuento (iluso soy...).

No hay comentarios: