lunes, 17 de noviembre de 2008

[tv] El Ritmo de la Audiencia

"18" o El argumento de lo nuevo de Antena 3.

Visto que de las pocas cosas que le funcionan con la audiencia son las series de adolescentes (veanse los casos de "El Internado" o "Fisica o Quimica"), Antena 3 retoma la idea de "Un paso adelante" en su nueva serie "18, El Ritmo de la Calle" en la que las historias de unos chicos de instituto se entremezclan con el baile y la música. Todo ello mientras Cuatro está a punto de estrenar la segunda temporada de "Fama" y su serie diaria "HKM" (que casualmente también es sobre adolescentes, música y baile, que tiene un nombre que para nada está copiado del de "High School Musical", por supuesto que no...). La serie será de tira diaria y tiene como pareja-protagonista-estrella a Hugo y Mary los comeboc... bailarines de "Fama! a fo... bailar!".


Pero la serie, como buen producto para los adolescentes de hoy dia tiene un gran argumento y muchas tramas que engancharán a la audiencia y tal y cual y pascual.

Según los foros de internet ya se ha empezado a rodar la serie y ya se ven algunos spoilers y el argumento de la serie. Un gran argumento que, para los que no lo sepais, es el siguiente: "


























Hugo sin camiseta."




Gran argumento, ¿No? Algo de exito creo que tendrá con esa trama principal. La audiencia decidirá....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jojo no me acordaba q empezaba de nuevo esto! pobre gallinita q se va a quedar sin huevos pronto......

NTH dijo...

a mi con ese argumento no me convencen... se me habrá pasado la edad de Al salir de clase...

Anónimo dijo...

ni veo física y química, ni veo el internado, ni na de na:S estoy super perdía respecto a la tele (ahora q el emule anda explotaísimo!!!)
ando enganchada a otros culebrones de matrimonios y destinos inciertos :p

besos