sábado, 10 de enero de 2009

LAS 100 CHICAS MÁS SEXYS DEL AÑO. QUINTA ENTREGA: TOP TEN.


Llegamos, con un dia de retraso, al final de la lista: el top ten. Este año con 4 españolas, 3 brasileñas, 2 estadounidenses y una britanica. También está en ella la entrada mas fuerte de este año, dos subidas importantes y 5 chicas que han logrado mantenerse entre los puestos de cabeza. El resultado ya lo podeis ver en la foto de cabecera con ese montaje con las 10 fotos de las chicas. Por tanto, hoy no hay link de zshare, pero proximamente daré un link con la galería completa con las 100 chicas, de momento vamos a ver la lista del top ten:


10. JENNY MC CARTHY (6): Hace 5 años, Jenny ocupaba la decima posición en el primer ranking. Hoy es la única chica del aquel top ten que aún permanece en él después de haber estado siempre en los puestos de cabeza. No es la más conocida ni la mas mediatica, pero el buen rollo que transmite (es de las pocas humoristas buenorras q hace gracia de verdad) hace que Jenny sea difícil de olvidar.

9. GISELLE BUNDCHEN (13): Poco a poco, Giselle ha alcanzado el top ten del ranking. Empezó discreta, pero es de las pocas que ha estado siempre yendo a más, y ya está en los puestos de cabeza. Motivos para seguir ascendiendo y alcanzar un puesto mas alto el año que viene tiene de sobra…

8. NOELIA LÓPEZ (3): Hay algo que no admite duda: Noelia es la verdadera triunfadora de Supermodelo. Mª José se fue a su pueblo y a Eva le tocó el flop… Noelia ganó en la edición con mas nivel y mas producción y también “triunfó” en la siguiente edición… Como todas las chicas del top ten, Noe es mucha Noe.

7. KEELEY HAZELL (12): La hija de la Gran Bretaña que aparece este año entre las 10 primeras, es la “page 3 girl” más cotizada y deseada del momento. Con mas curvas y menos estilización, pero con altas dosis de morbosidad, Keeley no solo alegra la vida a los lectores de FHM, también promete mucho si se enfunda el traje de baño en la versión cinematográfica de “Los vigilantes de la playa”. Tiembla Pamela!

6. CARMEN ELECTRA (2): “La Electra es demasiado”. Pues si, Carmen es demasiado, es la mujer que siempre aparece en cualquiera de estas listas porque tiene un equilibrio casi perfecto entre belleza y sensualidad, o lo que es lo mismo: estaba, está y estará más buena que el jamón de pata negra. Asín de claro.

5. ADRIANA LIMA (1): Ganadora del año pasado, la musa de los angeles de Victoria Secrets ha logrado que los hombres heterosexuales muestren mas interés por un catalogo de lencería que los gays. Y es que en la moda, aparte de vender ropa para las mujeres, hay que poner a bellezas de verdad para que entre mejor. Y Adriana (al igual que el resto de modelos cariocas) son la mejor respuesta a la androginia antisexy de la fría Europa.

4. GISELA BETANCORTH (E): Cuando empezó Gran Hermano 10, hubo concursantes para todos los gustos, y Gisela venía a cubrir una carencia de la edición nacional: que hubiera tías buenas de verdad, ya que desde Natasha de GH 6 no se recuerda una tia buena de verdad en la casa. Y Gisela, a pesar de que cogiera unos kilos en la casa, ya había demostrado en distintas revistas y en internet, que tenía motivos de sobra para ganar y para obtener este año la entrada mas fuerte de la lista. Pero la audiencia prefiere a Chiqui… que cosas.

3. PATRICIA CONDE (29): La “Loca de los huevos” sube hasta la posición de bronce en el top ten mas “español” que ha tenido la lista. Presentadora del programa estrella de la sexta, Patricia nos regala todas las sobremesas alegría visual y buenas dosis de buenrollismo y humor del bueno. Vamos, que aparte de estar buena, hace reir. Normal que su vecino solo piense en una cosa….

2. ALESSANDRA AMBROSIO (8): Brasil es el país. Ya lo dije el año pasado cuando Adriana Lima ganó en las chicas y en el ranking masculino. El país carioca, aparte de buen futbol, aporta al panorama internacional modelos que después se convierten en objeto de deseo seas de la condición que seas. Alessandra, al igual que sus compañer@s forman parte de ese grupo de brasileños que forman parte de la realidad virtual, porque lo real dista mucho de lo que internet nos muestra….

1. PILAR RUBIO (23): Tenía que ser en el quinto ranking. Tenía que ser española. Tenía que apellidarse Rubio siendo morena. Y tenía que ser en el homenaje a Bettie Paige. Pilar Rubio, es toda una pin up, una reportera que se pega con seguratas en sus reportajes pero que se merece pisar la alfombra roja y ser objetivo de todos los flashes, pero ella se queda al margen para hacer su trabajo y al dia siguiente mostrarnos sus generosos escotes en “Se lo que hicisteis”. Aunque a mi yo ya sé que haría con ella… ¿Y vosotros?



Espero que el resultado final os haya gustado, que por fin el producto nacional se impone y que la zona alta se vuelve a mover, aunque Carmen Electra o Jenny McCarthy aguanten en la zona alta, jejejeje. Muchas gracias a todos por pasaros, por leer la lista y por los comentarios aqui, en fotolog o por msn, de verdad gracias a todos y por "aguantarme" esta frikada mía, jejejjjee.



Muchos besos y gracias!


p.d: y recordad que en Mayo llegan los chicos! :P

1 comentario:

NTH dijo...

esperaremos hasta mayo con ansias.