jueves, 8 de enero de 2009

LAS 100 CHICAS MAS SEXYS. 4ª ENTREGA: PUESTOS DEL 25 AL 11


A punto de conocer a las 10 primeras de este año y a la ganadora, aqui os dejo a los puestos que preceden a los de cabeza: 3 entradas, subidas destacadas y bajadas leves es lo que se ve en la entrega de hoy. Espero que os guste!

25. SARAH MICHELLE GELLAR (11): La eterna Buffy Cazavampiros se resiste a abandonar la parte alta de la lista, a pesar de que en los últimos años apenas se la ve y hace películas de poco éxito… pero las siete temporadas de Buffy son una buena renta.

24. EVA HERZIGOVA (RE): La modelo checa reentra tras tres años fuera la lista. Y lo hace fuerte gracias a su editorial que las revistas GQ y DT sacaron en portada el mismo mes… Eva es mucha Eva a pesar de todo, sino, las revistas tendrían mas cuidado a la hora de hacerse con reportajes.

23. MERXE GIMENO (5): La mejor vecinita ganadora de la FHM sigue en zona alta a pesar de los 18 puestos que baja. Además, el Playoboy nacional la sacó en portada en su numero de verano.

22. SORAYA ARNELAS (55): La triunfita ha editado un disco de canciones originales, quiere representar a España a Eurovisión y, visto el reportaje de FHM, ha decidido sacar con mas fuerza que nunca su lado más sexy.

21. VICTORIA SILVSTEDT (7): La sueca que logró el numero 1 en el tercer ranking también baja pero se mantiene en puestos altos en un año en que apenas se le ha visto por revistas o eventos.

20. HAYDEN PANETTIERE (68): Cheerleader de vocación, invulnerable por obligación. La “Heroe” mas sexy y precoz pega una buena subida mientras la continuidad de su serie esta en el aire.

19. MYA HARRISON (21): Aunque muchos la dan por acabada, en Japón Mya ha sacado dos discos en un año, y a los fans occidentales los discos nos llegan gracias a internet… Pese a quien pese, es de las cantantes de r&b que está logrando evitar el fin de su carrera.

18 SILVIE VAN DER VAART (E): El Madrid fichó al marido de la que algunos dicen que es la Beckham 2, pero Silvie es más amable, simpatica, guapa, buenorra y con los pies mas en la tierra que el esqueleto victoriano. Ah! Y le encanta España.

17. LIZFANNY EMILIANO (E): Gran Hermano 10 ha metido algunas chicas de 10 este año: Ana Toro, loca de 10, Almudena, pervertida de 10, Raquel, sosa de 10, Loli, cansina de 10, Gisela y Liz, cuerpos de 10.

16. SIOBHAN PAREKH (38): La “chica del verano 2008” es uno de los mayores descubrimientos de FHM a nivel internacional y una muestra de que Australia, aunque esté en las antípodas, es un lugar que hay que visitar si o si.

15. VIRGINIE CAPRICE (4): Si Siobhan es uno de los mayores descubrimientos de FHM, Virginie es el MAYOR hallazgo de la revista. La vecinita francesa es la Estudiante Erasmus de tu bloque de piso que nunca jamás será una realidad. Lastima…

14. MARISA MILLER (E): Otro angel de Victoria Secrets se cuela en la zona alta y logra la segunda mejor entrada de este año. Con chicas como Marisa se entiende que haya hostias por ver en directo el espectáculo anual de la firma.

13. EVA MENDES (18): Aunque Spirit se ha estrenado hace nada y la peli tiene muy buena pinta, Eva es la única que esta en la lista. Muy arriba eso si, ya que está menos gastada que Scarlett y cae mejor que Paz Vega (y es la q mejor está de las tres).

12. HEIDI KLUM (33): El angel alemán continua su escalada en la lista. Desde la primera lista ha ido escalando hasta este año obtener una posición bien alta. Y como siga en la nomina de Victoria’s Secret el año q viene accederá al top ten…

11. EVA LONGORIA (10): Gabrielle Solis, 5 años después, es gorda, no se maquilla ni peina y tiene 2 hijas que parecen adoptadas, pero eso es ficción y la realidad es bien distinta. Eso si, cuidado con los piropos que su marido mide el doble que ella…


Link con la galeria completa de hoy: http://www.zshare.net/download/53864027e6ff81f0/


Espero que os gusten el resultado y las fotos!!!!

Mañana TOP TEN!!!!! Se admiten apuestas de quien estara en él. Solo una pista: el producto nacional domina mas que nunca...

1 comentario:

NTH dijo...

gracias por la información de MYA!! ahora me pongo a buscar...

xq el single de Paradyse me dejó un poco frio, pero los discos seguro que merecen la pena.

saludetes!